viernes, mayo 14, 2004

ya no quiere caminarrr


imagen

Que gana mas un audi TT o un auto con la bocina de la cucaracha?? no se, pero yo me quedaria con la chica que se sube al de la bocina de la cucaracha...

Como mierda se le pone a un auto la bocina de la cucaracha?!?!??? el q lo ivento debe estar forrado en oro!!! O mas forrado en oro debe estar el q invento la cancion de la cucaracha!! derecho de autorr !!

Pensar que existe gente asi, que se cago en guita por un momento, un segundo de lucidez...aunq ni ahi q fueron algunos de estos dos...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja,es muy bueno!!!, existira el tipo de la cucaracha todavia???

5 de enero de 2005, 03:14  
Blogger autocounsel said...

Good write up used porsche 911

18 de octubre de 2005, 17:47  
Anonymous Anónimo said...

The best place I have found for air conditioning mitsubishi is air conditioning mitsubishi

23 de octubre de 2005, 00:44  
Anonymous la fuckingprincess said...

hola tengo 22 años y tengo ciclomania es tan raro me hace sentir tan miserable y triste e hecho muxas cosas de las que me arrepiento , hace poco me la detctaron ya que no podia controlñarme y me estaba cagando la vida yo misma decidi pedir ayuda , aun asi me sigo sintiendo mal y creo q es muy dificil que la gente o los tros logren entendernos , pieso que nunca sere feliz! y aveces me siento la niña mas feliz y bonita del mundo ! que cagada de vida bueno siquiera se q hay mas personas trastornadas como yo por ahi , saben ayer cantaba una cancion de cumpleaños a mi hermana y comia torta y un segundo despues deseaba poder morir , que estupida!!!!

11 de junio de 2007, 19:01  

Publicar un comentario

<< Home