viernes, mayo 14, 2004

suicidio

hoy entre a una pagina de un flaco que se queria suicidar y pedia ayuda por internet. Le mandaron 10 mensajes, todos diciendole que se mate, uno le dijo que lo grabe y que se lo mande asi despues se caga de risa viendolo en su casa. Me parece mal ponerle algo asi, si lo del flaco iba en serio, despues de leer todo eso creo q se pego un tiro, aunque debo reconocer que me rei. Viste cuando te reis y al mismo tiempo pensas QUE HIJJO DE PUTAAA, cuando un chiste es bueno, por mas hijo de puta que sea te reis y a veces quedas para el orto pero bueno.
¿que consejo le podes dar a alguien que te dice que se va a matar?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué consejo? que pida ayuda profesional, psicológica o psiquiátrica, ¿no?.

Saludos desde la Ciudad de México.
atte. Nadezhda

10 de noviembre de 2004, 00:28  
Blogger Gloria said...

Que pague las deudas primero..........

11 de enero de 2005, 14:51  
Blogger alveibm said...

cuando ves a alguien morir y piensas que la muerte es una salida toda esa mierda no tiene gracia te lo aseguro.

16 de junio de 2005, 21:13  
Anonymous Katya said...

Pues como yo lo he intentado dos veces y lo intentaría una tercera, que si se quiere suicidar haga testamento, y no se lo diga a nadie, para que nadie le venga con gilipolleces de ningún tipo...

Allá cada cual, con su vida y su muerte... aunque... la verdad sea dicha, ya que se mata, y se va a morir, que me dé todo el dinero que tenga, que ya no le va a ser útil xD

Saludos
Katya

8 de agosto de 2005, 04:14  
Anonymous Anónimo said...

Gente riendose de la desgracia... Nada nuevo. La humanidad se ha divertido muchisimo mas con desgracias miles de veces peores.

16 de noviembre de 2006, 11:36  
Anonymous Anónimo said...

Creo que si alguien dice que se va a suicidar, lo que quiere realmente es llamar la atención, y que la gente se interese por él/ella, y que le pida que NO lo haga. Es un problema. Debería pedir ayuda profesional, para cambiar su punto de vista de la vida.

29 de septiembre de 2007, 21:08  
Anonymous Anónimo said...

Evidentemente, si alguien dice eso, no creo que lo haga con ánimo de vacilar. Yo intentaría convencerle de que no lo hiciera y le recomendaría que se pusiera en manos de un profesional (psicólogo - psiquiatra)

5 de junio de 2014, 08:26  

Publicar un comentario

<< Home