viernes, mayo 14, 2004

"John Q."

Estuve viendo la pelicula "John Q." por segunda vez (si no la vieron se la recomiendo)y me llevo a pensar muchas cosas, como por ejemplo si daria la vida por alguien. Y cuando hablo de dar la vida no me refiero a que si hay un incendio salgo corriendo y dejo a toda la flia adentro, la mayoria arriesgaria su vida por la gente que quiere y hasta por la que ni siquiera conoce. Me refiero a que X persona esta en el hospital y te dicen la unica forma de que se salve es que le des tu corazon, sino muere, caput. Elegi. Es tu desicion. Y no tenes todo el dia para pensarlo, solo unos cuantos minutos, porque ahi esta esa persona agonizando, muriendo. Q hacer? Depende. Por un amigo se que no lo haria, por mis viejos, me gustaria pensar que tendria la fuerza para decir que no, se que deberia decir que no, pero soy debil y sinceramente no se como reaccionaria. Pero lo peor es que no la haria para que mis viejos puedan vivir los 30, 40 años que les quedan sino para ahorrarme el dolor. Eso seria egoista, mas egoista que elegir por mi propia vida seguro. Ellos, en el caso que yo fuera esa persona X que va a morir creo que lo harian por mi. Todavia no entiendo los que dicen primero los amigos despues la familia. Supongo que hay familias q es mejor no tenerlas...
Me gustaria alguna vez entrevistar a un guardaespaldas de Bush y que me diga honestamente porque mierda esta dispuesto a dar su vida por la de ese hijo de puta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tenes mucha rason con lo q decis, yo creo q por mis viejos daria mi vida, para ahorrarme el dolor y para q puedan seguir viviendo, pero tampoco van a vivir guauu q felices porque les falto yo, su unica hija..., no es d egocentrica, pero si tendria un hijo q para q yo viva dio su vida no se como me sentiria..., y por otra persona por la q doy mi vida, aunque suene a loca, es un chico al q amo con toda mi alma, al punto q doy mi vida, a pesar de q yo para el no soy nada, pero para q el sea feliz hago todo..., aparte d todas formas moriria porque sin el no podria vivir, entonces entre irnos los dos o q quede el, prefiero q quede el...

5 de enero de 2005, 03:04  

Publicar un comentario

<< Home