sábado, mayo 15, 2004

Clasico

Faltan dos dias para el clasico, a todos los q me preguntan como sale, respondo con la soberbia contagiosa de Bianchi, ganamos caminando. Hice apuestas obviamente, mi confianza tiene que ser demostrada, pero la verdad es que tengo miedo. Con solo imaginarme q gane river me siento mal. Pero el que ve esto instintivamente se agranda asi que el domingo los vamos a regarchar, no hay dudas.

El ultimo 3 a 0 abajo en cancha de Boca gracias a Dios no pude ir a la cancha, despues durante toda la semana, ni lei el diario, ni prendi la tele, ni escuche la radio, ni entre a internet. Hice un "aca no paso nada" y puse mi cabeza en otras cosas. Ahora que pienso esto lo hago seguido y no con el futbol, con todas las cosas que me lastiman, no se si hare bien, pero me funciona. Que cepillada les vamos a pegar el domingo ;)