sábado, mayo 15, 2004

Clasico II


imagen

Me voy para la cancha, que feliz que soy en la cancha, no creo que sea tan feliz en otro lugar como cuando estoy en la cancha, se viene el clasico, se viene boca river..

Para el que no entiende al amante del futbol, que no intente entenderlo, es como pretender que a un bebe de 3 años se le pare su preciado pitulin,no se puede, por eso, a vos cabeza, te pido que tampoco te gastes en explicarlo con frases tan idiotas como "es un sentimineto" "dejo a mi vieja por Boca" "Lo llevo en la sangre" "porque boquita es todo" "porque si, gallinas putas" ........porque no solo confundis mas sino que quedas como un imbecil total, lo repito, no te gastes, no se puede...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NICO ,POR FAVOR , BORRA MI COMENTARIO DEL FORO DE, MI ETERNA CICLOTIMIA , DEL 7 DE ABRIL DEL 2008 , YA QUE PONGO MI MSN Y SE ME PUEDE LOCALIZAR A TRAVES DEL GOOGLE.
MUCHAS GRACIAS , UN ABRAZO.

16 de noviembre de 2009, 07:04  

Publicar un comentario

<< Home